martes, 11 de diciembre de 2012

CELEBRANDO LA VIDA DE DOLORES CASTRO


PROPUESTA 

Estimadas compañeras poetas, considerando que en 2013 la poeta mexicana Dolores Castro cumplirá 90 años, deseo proponerles que lancemos una iniciativa a través de este blog y sus blogs propios para que 2013 sea designado el Año de Dolores Castro.  

Las poetas que tengan Blog podrían difundirlo poniendo un lema en alguna parte de su espacio. Las que no lo tienen pero utilizan correo electrónico, podrían poner esa leyenda junto a su firma o incorporar, a manera de firma, el lema: "Celebrando la vida: 2013 Año de Dolores Castro".

Las personas que deseen subir mensajes, felicitaciones, fotos, poemas, ensayos, crítica de su obra, etc. etc., los pueden enviar para subirlos aquí e incluso publicarlos en sus propios blogs, así se reafirmaría la difusión.  

En este blog hemos abierto una página para tal proposito titulada "CELEBRANDO los 90 años de DOLORES CASTRO" para tal propósito.

También podemos recibir y difundir otras iniciativas para esta celebración de nuestra poeta.

Por favor comenten, actúen, envíen. 

Empezaremos a publicar el 1 de Enero de 2013.



1 comentario:

  1. Buenísima iniciativa, adoptaré la medida de poner la leyenda en mis correos, y tengo entendido que habrá más acciones, alguna publicación o algo, al parecer con Juana María Naranjo entre otras... ¡Apoyo y felicidades por la idea!!!

    ResponderEliminar